Como Funciona..

  1. El cliente solicita por cualquier medio de contacto una cotización sobre un Tour o Experiencia de su agrado a BLEASURES (Business & Pleasure)
  2. BLEASURES (Business & Pleasure) Diseña y envía la cotización solicitada, la cual puede variar con previo aviso de precio y siempre está sujeta a disponibilidad del proveedor.
  3. Se realiza el pago, Todas las cotizaciones se envían en Dólares, para el precio final en Pesos se toma el tipo de cambio en ventanilla de la fecha de pago (NO  de la fecha de cotización)
  4. BLEASURES (Business & Pleasure) Envía al cliente su itinerario confirmado.

Nuestro Tours o Experiencias Bleasure NO incluyen:

– Gastos personales;
– Botanas y bebidas personales;
– Souvenirs;
– Gastos médicos y medicina;
– Propina.

Formas de Pago:

Requerimos que el tour o experiencia esté completamente pagado por lo menos 24 hrs antes del inicio. Este pago se puede realizar fácilmente con tarjeta de crédito, en nuestro sitio-web, deposito en bancos y/o transferencia bancaria Las reservas se deben hacer como mínimo 24 horas antes de la fecha del tour. El tour o Experiencia no se considera confirmado hasta que esté pagado..

Políticas de cancelación:

Si un cliente cancela el Tour o Experiencia, BLEASURE Business &Pleasure debe recibir notificación escrita de dicha cancelación por correo electrónico a contacto@bleasure.mx  Nuestros tours tienen un depósito no reembolsable del 60% del costo total unitario de cada Tour o Experiencia

El reembolso correspondiente por parte de BLEASURE Business &Pleasure  procede de la siguiente manera:

  • Si la cancelación se realiza con 8 o más días de anticipación BLEASURE Business &Pleasure  retiene el depósito no-reembolsable y devuelve el resto.
  • Si la cancelación se realiza con 7 o menos días previos al tour o experiencia, NO procede el  reembolso ya que BLEASURE Business &Pleasure  ya incurrio en los gastos correspondientes para la operación y ejecución del servicio.
  • Para grupos de 25 personas o más, NO habrá reembolso si se realiza la cancelación con 16 o menos días antes de la fecha del tour.

Cancelación por BLEASURE Business &Pleasure  

Concedemos un reembolso completo, incluyendo las tarifas de reserva, si BLEASURE Business &Pleasure  o cualquiera de nuestros proveedores cancelan un tour. Siempre Tienes la opción de aceptar un tour alternativo, de lo contrario tu dinero se te reembolsará en el transcurso de cinco días hábiles. Esto no elimina el derecho que tiene BLEASURE Business & Pleasure  de aplicar nuestra política o derecho de cambiar itinerarios. En caso necesario ejerceremos el derecho de hacer cambios de último minuto debido a condiciones que puedan surgir.No concedemos reembolsos por cambios en los itinerarios.

Consideraciones especiales:

El tiempo que cada participante toma en cada parada del itinerario es bajo su propia responsabilidad. BLEASURE Business & Pleasure  no será responsable si no queda tiempo suficiente para visitar todas los lugares descritos en el itinerario.

Todas las operaciones se manejan por entidades externas y no por BLEASURE Business & Pleasure: restaurantes, tiendas, taquerías, fondas, mercados, conciertos, estadios, puestos callejeros, etc... Debido a que nuestros tours SÍ son personalizados, podemos adaptarnos a sus restricciones dietéticas especiales en estos tours. Si tienes alergias, intolerancias, preferencias o alguna aversión fuerte a algún alimento, ES TU RESPONSABILIDAD AVISARNOS Y NO ACEPTAR NINGÚN ALIMENTO SIN ANTES AVERIGUAR SU ORIGEN.

Al enviar la tarifa e interinario de cada tour o experiencia de reserva  BLEASURE Business & Pleasure, estás expresando tu consentimiento con los términos y condiciones aquí explicados.

Nuestros tours empiezan y terminan a la hora y en el lugar acordado previamente.

BLEASURE Business & Pleasure, tiene el derecho de remover cualquier cliente disruptivo o irrespetuoso sin previo aviso y sin efectuar cualquier tipo de reembolso. Remover un cliente no constituye un acuerdo de reembolso o crédito. Todos los pagos se considerarán perdidos y no se consideran reembolsables.

Nos reservamos el derecho de admisión a cualquier cliente según nuestros propios criterios sin aviso o justificación.

BLEASURE Business & Pleasure, no puede ser responsabilizado por hechos fuera de su control, por ejemplo, actos de la naturaleza, ataques planeados o no planeados, siniestros, atentados, terremotos, de manera enunciativa más no limitativa.

BLEASURE Business & Pleasure no es responsable por daños o pérdidas, incluyendo pérdidas de ingreso de personas o entidades no controlados por nosotros, como por ejemplo los Restaurantes, Chefs, Catering, o cualquier proveedor. En el caso de algún reclamo o disputa que surja de nuestra relación generada por los tours o experiencia, las partes acuerdan llevar sus reclamos a las cortes de la Ciudad de México, dentro de su jurisdicción correspondiente, todos los gastos legales que incurran serán siempre bajo la responsabilidad del cliente .

Exención de Responsabilidades:


Es responsabilidad de cada parte leer y entender los términos y condiciones de BLEASURE Business & Pleasure antes de hacer la reserva y participar en el tour.

Las partes están de acuerdo en que BLEASURE Business & Pleasure, sus empleados, colaboradores, afiliados, oficiales, directores, sucesores, agentes, representantes legales y beneficiarios no son ni propietarios ni operadores de ninguna entidad que provee o proveerá bienes y servicios durante mi tour, incluyendo los proveedores de servicios alimenticios, los proveedores de alimentos y productos agrícolas. Por lo tanto, BLEASURE Business & Pleasure no es  ni será en ningún caso responsable por cualquier acto negligente, malintencionado o de omisión de tales personas terceras, o de cualquier tercero.

Sumado a esto, reconozco que he postulado de manera voluntaria para participar en el tour o experiencia elegido y adquirido conociendo los todos y cada uno de los riesgos y peligros asociados, incluyendo pero no limitándose a:

– Negligencia en la conducta o programación del tour en cualquier aspecto desde su comienzo hasta su fin;
– Esfuerzo físico para el cual no estoy preparado;
– Las fuerzas de la naturaleza;
– Fallas de transporte, sea por auto, lancha, a pie o por cualquier otro modo de transporte;
– Ingestión de bebidas alcohólicas;
-Riesgos asociados con los alimentos o el agua no purificada;
– Inestabilidad civil; terrorismo;
– Actividad criminal;
– Accidente o enfermedad sin acceso a las medidas de evacuación rápida o disponibilidad de suministros o servicios médicos;
– La calidad de atención médica una vez suministrada;
– Equipaje o artículos personales dañados, robados, perdidos o extraviados.

POR MEDIO DE LA PRESENTE Y EN COMPLETO USO DE MIS FACULTADOES RATIFICO Y ACUERDO SER  EL RESPONSABLE POR MI PROPIO BIENESTAR Y MIS POSESIONES Y ACEPTO TODOS Y CADA UNO DE LOS RIESGOS DE DEMORAS, EVENTOS INESPERADOS, INCONVENIENCIA, ENFERMEDAD, LESIONES, TRAUMA EMOCIONAL O MUERTE.

Acepto que mi participación en los tours o experiencias  de BLEASURE Business & Pleasure se basa en el cumplimiento de esta Exención de Responsabilidades.

Por la presente, LIBERO SIN CONDICIONES Y DE MANERA PERMANENTE A BLEASURE Business & Pleasure sus empleados, colaboradores, afiliados, oficiales, directores, sucesores, agentes, representantes legales DE Y CONTRA CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SURJA DE MI PARTICIPACIÓN EN ESTE TOUR. Estoy de acuerdo en que esta exención será legalmente vinculante para mi persona, los miembros de mi familia y todos los menores que se encuentran viajando conmigo, sus herederos, sucesores, beneficiarios y representantes legales. Asumo todos los riesgos asociados con este tour o experiencia y libero a BLEASURE Business & Pleasure sus empleados, colaboradores, afiliados, oficiales, directores, sucesores, agentes, representantes legales de todas y cada una de las responsabilidades al máximo alcance de ley.